Información en Español sobre la hormona DHEA
  • Eliga su pais:
  • dhea
  • dhea
  • dhea
  • Red Social:
  • L
  • f
  • X
  • g
  • U
 
 

DHEA: La dehidroepiandrosterona, un suplemento dietético

La Premisa

A los 35 años, muchas personas comienzan a la fatiga más fácilmente, experimentan una pérdida progresiva de masa muscular y no son tan eficaces en la lucha contra la enfermedad. Algunos de estos cambios probablemente se deben a la inactividad y el estilo de vida. La realidad es que el proceso de envejecimiento afecta incluso a aquellos que ven su dieta y ejercicio diario.

La disminución de la DHEA y la correspondiente disminución en las Hormonas dependientes se ha relacionado con la pérdida de tejido muscular y la resistencia, fatiga, aumento de grasa corporal, una disminución en el deseo sexual y una mayor susceptibilidad a las enfermedades.

Aunque los mecanismos específicos de acción para la DHEA son sólo parcialmente comprendidos, suplemento de DHEA se ha demostrado que tienen una influencia positiva sobre los marcadores que definen el envejecimiento y la obesidad.

Cliquee aquí para comprar suplementos de la hormona DHEA en Farmacia

Lo que sabemos sobre la DHEA y su efecto sobre el envejecimiento:

La DHEA (dehidroepiandrosterona) es una Hormona esteroide producida en la glándula suprarrenal temprano en el día. Es el esteroide más abundante en el torrente sanguíneo y está presente en niveles aún más altos en el tejido cerebral.

Los niveles de DHEA se sabe que disminuye con la edad. (Véase el gráfico). Al parecer, en el vapor de sangre a los siete años y alcanza su pico entre 25 y 30, poco a poco, la caída de hasta un 90% en 60 años de edad. (Danenberg, 1986)

La DHEA es conocido por ser un precursor de las Hormonas sexuales esteroides numerosos, incluyendo el estrógeno y la testosterona.

Para nuestra visita se recomienda suplemento de DHEA a DHEA-Pro.

Los estudios científicos reforzar los beneficios de la DHEA

DHEA y su sistema inmune

Los investigadores concluyeron que la administración de DHEA a las ratas restaurar la función inmune específica conocida para poner las personas de edad con mayor riesgo de neumonía. la gripe y otras enfermedades. DHEA ha demostrado mejorar la función de los macrófagos mediante la corrección de las vías de transducción de defectos de célula a célula. deficiencias inmunes de macrófagos se conocen para acortar la supervivencia en pacientes con cáncer. (Journal of Immunology, 2002)

DHEA ha sido demostrado para impulsar beneficiosos interleucina-2 y reprimir los daños interkeukin-6. Interteukin-6 se producen en exceso en las personas de edad, lo que contribuye a la enfermedad autoinmune, disfunción inmune, la osteoporosis, las depresiones en la curación, el cáncer de mama. linfoma de células B, y la anemia. (Van Vollenhoven, 1998)

Suplementación oral con dosis bajas de DHEA en animales de inmunocompetencia restaurado a un nivel razonable en el día de la administración. (Danenberg, 1996)

DHEA y el metabolismo de azúcar en sangre y Control de Peso

· La DHEA (50-100 mg. Al día) ha demostrado que elevar significativamente el factor de crecimiento insulínico (IGF). El envejecimiento provoca una disminución en el nivel de IGF contribuyendo a la pérdida de la masa corporal magra, así como el exceso de acumulación de grasa, deterioro neurológico y la disfunción inmunológica asociada a la edad. (Morales, 1998)

 
Acerca de
dhea-europa.com

Sitio independiente de información sobrela hormona rejuvenecedora DHEA. Este sitio informativo, no oficial, no esta relacionado con ninguna marca patentada de suplementos deDHEA.

Ayuda y Preguntas

Cliquee aquí para leer respuestas a las preguntas sobre dhea.

Frequently Asked Questions (FAQ) »
Contactar

Escribanos por correo electronico
Email: info@dhea-europa.com